Condado de Gibson, Tn.- Una investigación conjunta de Agentes Especiales con la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, la Oficina del Sheriff del Condado de Gibson, la Oficina del Sheriff del Condado de Crockett y el Grupo de Trabajo contra las Drogas de West Tennessee ha resultado en el arresto de personas que consumen drogas y tienen cargos relacionados.
El lunes, los agentes e investigadores ejecutaron una orden de registro en una casa en la cuadra 90 de Roy Crow Road en el condado de Gibson debido a la sospecha de actividad de drogas.
Durante la búsqueda se descubrieron metanfetaminas, marihuana y otros artículos compatibles con la venta de narcóticos ilegales.
Las personas que se encontraban dentro de la casa fueron detenidas. TBI acusó a Jason Koonce de 46 años, de un cargo de venta de metanfetamina y un cargo de venta o posesión marihuana.
Bradley Hughes de 44 años también fue arrestado por agentes y acusado de un cargo de posesión de metanfetamina. Ambos fueron ingresados en la cárcel del condado de Gibson.