Georgia.- Los restos de un cuerpo hallados en el año 2019 finalmente fueron identificados como los de un hombre del estado de Georgia, reportado como desaparecido hace siete años, informaron las autoridades.

Gary Sisk, sheriff del condado de Catoosa, detalló que los restos de Noah Brandon Davis, fueron encontrados en una remota área en octubre del año 2019. . En un comunicado de prensa el miércoles, Sisk dijo que los restos y la ubicación no proporcionaron ninguna pista sobre cómo Davis, de Ringgold, murió, informó The Chattanooga Times Free Press.

Davis, quien tenía 24 años, fue reportado como desaparecido el 15 de agosto de 2014.

De acuerdo con las informaciones, la última vez que alguien informó haber visto a Davis con vida fue el 20 de junio de 2014 en East Ridge, Tennessee. Una investigación de la oficina del alguacil reveló que el camión de Davis fue encontrado y devuelto a su hermano, Joshua Wright, el 7 de agosto, una semana antes de que se presentara el informe de personas desaparecidas.

Durante los meses y años que siguieron, los investigadores entrevistaron a docenas de personas sin embargo, los investigadores dijeron que las entrevistas revelaron historias contradictorias que terminaron siendo probadas falsas o no pudieron ser verificadas.

Después de que los restos de Davis fueron encontrados, fueron enviados al departamento de antropología de la Universidad Estatal del Norte de Texas para su análisis de ADN. Los investigadores del condado de Catoosa recibieron la confirmación de NTSU el 9 de junio de que los restos eran Davis.