Fuente: Facebook @wrcastlefire

Condado de Johnson, Kentucky. Recientemente, los medios locales reportaron que los primeros en responder de WR Castle Fire and Rescue tuvieron que ayudar a salvar a uno de los suyos en la búsqueda de un perro que estaba atrapado en un acantilado.

Se dijo que los bomberos y un camión con escalera de Paintsville llegaron al lugar a lo largo de la US-23 en el condado de Johnson y recibieron un informe de un perro atrapado en un acantilado.

Fuente: Facebook @wrcastlefire

Precisaron que, antes de que pudieran hacerlo, los socorristas tuvieron que rescatar al director de Manejo de Emergencias del condado de Lawrence, que se había quedado atascado tratando de ayudar al perro.

Noticia recomendada: Panel de la Cámara de Representantes de Florida respaldó ley que disminuye la edad para comprar un rifle

Cabe destacar que el personal del equipo de rescate reiteró que si pide ayuda, es importante esperar a los rescatistas.

Se detalló que, una vez que el EM del condado de Lawrence estuvo a salvo, los rescatistas intentaron descender en rapel hasta el perro. Después del segundo intento, el perro se deslizó por el acantilado ileso pero aún no fue capturado.

Precisaron que alguien también envió un video del dron del perro huyendo de los rescatistas.

Fuente: Facebook @wrcastlefire