Fuente: Facebook @ BaumannTreeService

Powell, Tenn. Recientemente, los medios locales reportaron que, como las temperaturas descendieron por debajo del punto de congelación y una tormenta de nieve azotó el este de Tennessee el lunes. A pesar de todo, Jingle, el gato, quedó atrapado a unos 100 pies de altura en el aire.

Se dijo que el gato ahora está sano y salvo en casa. Baumann Tree Service indicó que sus dueños lo llevarán al veterinario para que lo revisen.

Aseguraron que el gato estuvo atrapado en un álamo de Powell durante unas dos semanas, según Tree Cowboys of Baumann Tree Service. Intentaron rescatarlo tres veces y finalmente lo derribaron el miércoles. Expresaron que el clima frío y la ubicación del gato les impidieron ayudarlo más rápido.

Fuente: Facebook @ BaumannTreeService

«Después de dos horas de paciencia y oración, Matt pudo agarrar a Jingle, ponerlo en la bolsa y repelerlo de manera segura», indicaron en las redes sociales. «Ahora está en casa con sus dueños y lo están preparando para una visita al veterinario. Muchas gracias a todos por el amor y el apoyo que nos han brindado durante nuestras muchas aventuras de rescate de gatos», agregaron.

Te puede interesar: Revocaron la fianza al sospechoso de un tiroteo en Knoxville

Se aseguró que también dijeron que durante los intentos anteriores, el gato se escapaba de los rescatistas. Llamaron al gato «Jingle». Sin embargo, luego se enteraron de que el gato se llamaba «Savage», según publicaciones en las redes sociales.

«Muchas personas se nos acercaron para preguntarnos cómo podrían retribuirnos, ya que Matt se toma su tiempo y sus recursos para ayudar a rescatar a estos gatos de forma gratuita. Lo único que pedimos a cambio es que si escuchas de alguien que trabajo de árbol de calidad, ¡los envían a nuestra manera! ¡Gracias a todos nuevamente, y esperamos que todos hayan tenido una gran Navidad!”, precisaron.

Fuente: Facebook @ BaumannTreeService