Fuente de la imagen: Publicada en Facebook @Trion Fire Department y difundida por los medios.

Condado de Cobb, Georgia. Recientemente, los medios locales informaron que algunos excursionistas del condado de Cobb están de regreso a casa sanos y salvos. Esto se dio tras de perderse al caminar por las montañas del norte de Georgia.

Precisaron que desde el Departamento de Bomberos de Trion aseguraron que recibieron una llamada de ayuda. Esta provenía de algún lugar de DW Mountain justo antes de las 12:30am del jueves.

Por lo tanto, el departamento de bomberos instaló un centro de comando en el fuerte en la cima de la montaña. Esto con el fin de desplegarse y buscar a los excursionistas desaparecidos.

Recomendado para ti: Amazon busca ocupar mil puestos de tiempo completo en un nuevo centro en Tennessee

Los medios destacaron que los funcionarios no tuvieron que buscar mucho. Estos hallaron a los excursionistas alrededor de la 1:15am. Además, los llevaron de regreso al puesto de mando. Indicaron que nadie resultó herido.

Asimismo, los bomberos precisaron que los tres excursionistas fueron “encontrados aproximadamente a 300 yardas del puesto de mando al otro lado de la empinada cresta en un matorral”. Así lo informaron en una publicación en su página de Facebook.

Fuente de la imagen: Publicada en Facebook @Trion Fire Department y difundida por los medios.