Texas. Desde la CBP informaron sobre el rescate de dos hermanos menores de edad en el Río Grande. Indicaron que los agentes de Patrulla Fronteriza de la estación Eagle Pass rescataron a los niños. El hecho sucedió el pasado miércoles.

Los oficiales atendieron una llamada de emergencia, durante la medianoche, que informaba sobre los dos menores. Ellos estaban varados por el puente del Ferrocarril Internacional de Eagle Pass. Los agentes los ubicaron y rescataron a los dos hermanos de una isla en medio del Río Grande.

Te puede gustar: Leopoldo López, líder de la oposición venezolana, ya llegó a España

Se trataba de un niño de 13 años y de una niña de 9. No resultaron heridos y parecían gozar de buena salud. Luego, los trasladaron al Centro de Procesamiento Centralizado de Eagle Pass para que los revisara el personal médico.

Por su parte, Austin L. Skero II, quien es agente jefe de patrulla del sector de Del Rio, dijo que cada vez es más común que padres entreguen a sus hijos a los contrabandistas.

“Afortunadamente, nuestros agentes pudieron localizar rápidamente a estos dos niños pequeños y llevarlos a un lugar seguro”.

Expresó Austin L. Skero II.

Por su parte, los menores serán procesados ​​según las pautas de CBP.

Con información de CBP.