Knoxville, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que los cargos ahora están pendientes mientras la Oficina del Sheriff del condado de Knox investiga cómo docenas de animales terminaron en una casa del condado de North Knox y algunos finalmente murieron, indicó KCSO.
Precisaron que, el miércoles por la noche, 38 animales fueron retirados de la casa, según la Oficina del Sheriff y el Centro de Animales Young-Williams.
Se destacó que Young-Williams aclaró que recibió 17 perros, 12 gatos, dos conejillos de Indias, tres ratas, un gecko, una tortuga y un periquito. Cinco animales fueron encontrados muertos en la casa.
Destacaron que KCSO indicó el jueves que estaba trabajando «muy de cerca» con la Oficina del Fiscal General de Distrito del Condado de Knox.
Te puede interesar: Despidieron a trabajador de DCS por solicitar a una menor en Tennessee
Se detalló que el personal del centro de animales trabajó durante varias horas para satisfacer las necesidades médicas inmediatas, acomodar a los animales cómodamente y comenzar una evaluación exhaustiva de su condición, según Young-Williams.
Mencionaron que los animales permanecerán bajo el cuidado del centro y seguirán siendo evaluados y tratados por el equipo veterinario, según Young-Williams.
«Estamos agradecidos con la comunidad de amantes de los animales en Knoxville por identificar esta situación y con los oficiales de Control de Animales por su trabajo compasivo durante toda la noche para rescatar a estos animales». Expresó Young-Williams.
“Nuestros oficiales han trabajado muy duro en este caso”, indicó la portavoz de KCSO, la teniente Heather Reyda. «Han hecho un trabajo increíble», agregó.
