Chattanooga, Tn.- Increíble trabajo de los bomberos de Chattanooga durante una respuesta al incendio en una casa de dos alarmas en Hixson durante la madrugada de hoy martes, con dos personas rescatadas de la casa en llamas.
Las compañías Red Shift respondieron al bloque 700 de Ashley Forest Drive en Lower Mill Road. Los despachadores del 911 del Condado de Hamilton pudieron confirmar que al menos una persona estaba atrapada dentro. Se llamó una segunda alarma para traer más personal de CFD a la escena. Los bomberos encontraron llamas provenientes de la esquina trasera de la estructura residencial y encontraron fuertes humo y calor una vez dentro.
Escalera 19 y Motor 16 buscaron y encontraron a la primera víctima en un dormitorio de arriba y la sacaron por la puerta principal. La segunda víctima fue localizada por los motores 11 y Motor 22 en un dormitorio trasero al otro lado del pasillo.
Lo sacaron por la puerta principal donde HCEMS estaba esperando. Ambas víctimas sufrieron inhalación de humo. Fueron transportados al hospital y están en estado crítico. Otros equipos de CFD tenían el fuego en el área del comedor bajo control mientras las víctimas salían.
«Fue una muy buena parada considerando las operaciones de rescate que estaban ocurriendo, con los equipos manteniendo el fuego de las unidades que realizaban los rescates y las víctimas. Llevaron a cabo un ataque coordinado eficaz», dijo el capitán Scott Pell, comandante del incidente y jefe del batallón en funciones para el Distrito 3.