Condado de Sumner, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner investigó siete posibles amenazas escolares diferentes, solo un día después de que siete personas murieran en un tiroteo en una escuela cristiana privada en Nashville.

Precisaron que los padres de los niños de la escuela secundaria Station Camp en Gallatin recibieron cartas el martes después de que una estudiante afirmara que “iba a dispararle a la escuela” en una publicación en Snapchat. Según el teniente Tommy Greer, dos niños denunciaron la supuesta amenaza al director.

Se dijo que los agentes registraron la casa de la estudiante. Sin embargo, Greer expresó que no se encontraron armas. Según los informes, la estudiante les dijo a los agentes que “solo estaba bromeando”. No obstante, se tomaron medidas disciplinarias en la escuela y el oficial aclaró que la estudiante enfrenta cargos penales.

Te puede interesar: Acusaron a una doctora de Tennessee tras incendiar una clínica

Manifestaron que el teniente Greer, que supervisa a todos los oficiales de recursos escolares de la Oficina del Sheriff del condado de Sumner, afirmó que normalmente se investigan una o dos amenazas cada semana, pero solo el martes se informaron siete posibles amenazas.

Destacaron que según la oficina del alguacil, la investigación sobre amenazas potenciales en la escuela secundaria Station Camp fue el único incidente que resultó en cargos criminales el martes.

Cabe destacar que las supuestas amenazas se produjeron apenas un día después de que tres niños y tres miembros del personal fueran asesinados a tiros en la Escuela Covenant en Green Hills. La policía metropolitana de Nashville también mató al tirador después de responder a la escuela.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.