Maryland, EE.UU.- El pasado 27 de junio, Claudia Menjívar y sus dos hijos de 10 y 6 años de edad fueron asesinados en el departamento donde vívían, en Herndon, Virginia.

De acuerdo con las autoridades, la familia hispana proveniente de El Salvador fue encontrada dentro de la casa. En su momento la policía dio a conocer que el responsable de haberle arrancado la vida a los tres integrantes de la familia Menjívar era el novio de Claudia Menjívar, quien se suicidó después de confesar su crimen.

Tras cuatro meses de aquel crimen, el cuerpo de Claudia Menjívar así como el de sus dos hijos llegaron a El Salvador, para darles santa sepultura. En entrevista con Univision, el padre de occisa se dijo “destrozado” por la muerte de su hija y nietos.

A Claudia Menjívar le sobrevive un hijo de 16 años quien vivía en El Salvador, al lado de la familia y quien nunca pudo conocer a sus hermanitos hasta el día en que llegaron a ser sepultados.

El caso no ha continuado debido a que el agresor se quitó la vida tan pronto se dio cuenta del acto tan atroz que había cometido.