La repartición de comidas en Memphis todavía se realizó en Acción de Gracias en toda la ciudad. Lo bueno de estas fechas es que inspiran a la gente a retribuir. Por eso, algunas organizaciones comunitarias y restaurantes tienen que adoptar un enfoque diferente debido a la pandemia.
El restaurante Westy en el centro de Memphis puso en marcha un nuevo plan para servir su almuerzo gratuito de Acción de Gracias. Este jueves por la mañana, las comidas se sirven afuera; en lugar de adentro. Además, funcionarán más como el concepto de tomar y llevar.
Los voluntarios mantendrán el distanciamiento social en la fila. Se entregarán mascarillas y se controlarán las temperaturas.
Te puede gustar: Guardia Costera salvó a tres varados en una isla después de que el barco se fuera a la deriva
También este jueves por la mañana, el segundo MemFeast anual estuvo al aire libre. Además, las comidas se distribuyeron por la ciudad a través de camiones de comida.
Por su parte, Christian Church, quien es un organizador, dijo que no querían permitir que la pandemia detuviera el evento este año. Incluso si no es bajo el mismo techo.
Esto repartieron comidas para llevar y otros artículos que las personas sin hogar. Además, cosas que ellos necesitan para los meses de invierno: como calcetines y abrigos.
