La particular entrega que realizó un repartidor se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales que captó la atención de miles de internautas.
En la cuenta de TikTok identificada como @goiko_the_iggy, se compartió un video que muestra que al no recibir respuesta al tocar el timbre de la casa, al repartidor no se le ocurrió otro ingenioso método que «ocular» el paquete con la alfombra de la entrada.
Sin embargo, gracias al tamaño del paquete, el mismo quedaba completamente a la vista de cualquiera que pasara por el frente de la vivienda.
“Van a alucinar con el repartidor. Si no lo veo, no lo creo y lo hace sin avisar, para que se lo lleve cualquiera, increíble…”, escribió, quien debía recibir el paquete al ver la escena.
El video se volvió viral en la plataforma asiática, acumulando miles de reacciones de los internautas. «Lo que no me explico como lo has encontrado con lo escondido que está??…🤣», «Pero si lo ha dejado escondido..», «Podrás criticar sus acciones, pero no sus resultados», «Yo opino como el repartidor si no se ve, no está.», «está perfectamente camuflado!!🤣», «Han cogido muchos esa costumbre», «Por lo menos lo escondió 🤷🏽», «Creo es ilegal dejar el paquete sin recepción o a un vecino sin autorización 🤔», fueron algunos de los comentarios en el video que tiene más de 100 mil reproducciones.
@goiko_the_iggy EN SU CABEZA ERA ESPECTACULAR 😳 #repartidor #repartidores #increible #increibleperocierto #alucinante #verparacreer #galgo #galgoitaliano #lebrelitaliano #goiko #ursulita #paquetes #sorpresa ♬ sonido original – Goiko_el_italiano