El cantante Justin Bieber tiene problemas de salud mental a causa del escándalo con el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, según revelaron fuentes cercanas al artista canadiense a la revista In Touch.
Cuando iniciaron los rumores de que en su adolescencia sufrió abusos por parte del rapero, con el que mantuvo una estrecha relación, el intérprete de ‘Baby’ prácticamente dejó de aparecer en público.
Justin apenas sale (de casa). Todo el mundo pensaba que su falta de socialización se debía a que estaba aceptando ser padre, pero ahora los que le rodean están preocupados por si es un problema más profundo», dijo una fuente a la citada revista.
La fuente agregó que el cantante se ha «aislado del mundo » en medio del drama legal de su ex mentor. «Es como si hubiera desaparecido del mapa desde el arresto de Diddy y todos los detalles enfermizos que salieron a la luz. La gente está realmente preocupada por él», continuó la fuente.
En la publicación también se señala que Bieber tiene problemas económicos. Además de tener una deuda de 380.000 dólares en impuestos inmobiliarios impagos, señalaron que el artista de 30 años está sopesando sus opciones legales luego que los administradores de su empresa supuestamente le costaran una gran cantidad de dinero.