Un funcionario del Registro Civil de Venezuela compartió en sus redes sociales una inusual historia que generó tanto risas como asombro entre sus seguidores.
A través de su cuenta en TikTok @elregistradorviral, el trabajador contó que unos padres se presentaron en la oficina de registro con la intención de ponerle a su hija un nombre que muchos considerarían extraño o incluso inapropiado.
Con un toque de humor, el creador de contenido dijo que la pareja quería registrar a la pequeña con el nombre Puty. «Llega una madre y me dice que su hija se va a llamar Puty. Así como está escrito», cuenta el funcionario.
Luego, agregó: «Dije no, no, cómo le va a poner Puty a su hija, ¿cómo le va a poner Puty a su hija? Imagínese esa niña cuando crezca”.
Ante tal respuesta del registrador, la madre quiso justificar la elección del nombre argumentando que Puty era un nombre ruso, aunque era evidente que no tenía mucha claridad sobre su origen.
Algunos internautas comentaron que tal vez la confusión podría haber surgido por un malentendido con el nombre del presidente ruso, Vladimir Putin. «No sería nombre sería apellido como el presidente de Rusia», escribió una seguidora.
El funcionario agregó en el clip que no encontró evidencia alguna de que Puty fuese un nombre legítimo en ninguna cultura. Fue en ese momento que la madre dijo que el nombre surgió de la combinación de las dos primeras letras de su propio nombre y las del padre de la niña.
“Por eso la niña iba a pagar los platos rotos de llamarse Puty”, finalizó el registrador que acostumbra a crear este tipo de contenido.
@elregistradorviral La creatividad no tiene límites,.diosss miooooo ¿Opiniones? #NoAprobado #humor #comedia #DiosMioooooo ♬ sonido original – El registrador