Una situación vivida por los mesoneros de un restaurante de comida rápida generó un gran debate cuando fue compartida en redes sociales.
La cuenta de X @soycamarero, que acostumbra a compartir este tipo de contenido, publicó el caso de unos clientes en un restaurante de España que dejaron la mesa completamente sucia y desordenada.
Con el mensaje irónico “Qué divertido…» se compartió una fotografía que muestra dibujos en la mesa hechos con kétchup y mostaza. Varias caras con cabellos fueron dibujadas en la mesa y los comensales simplemente se marcharon.
La situación genero el rechazo de la mayoría de los internautas. «Pues yo juraría que son preadolescentes o adolescentes. Creo que si son niños pequeños, no lo hubieran dejado los padres.», «La pregunta es, ¿lo hacen en casa? Si la respuesta es no, poco más que añadir.», «Mentalidad ketxup. No se puede pedir educación ni cultura a quien lleva a sus hijos a abrevarse ahí.», «Eso no lo ha hecho un «niño». Son los mismos que tienen su casa arreglaita por su mami ya con 15 años y que no saben ni coger el palo de una escoba.», «Bueno, peor es lo que le dejan a las empleadas de limpieza de los centros comerciales, en los waters de los baños. No digo que lo del ketchup esté bien, peeero…», fueron algunas de las reacciones.