Jefferson, Tn.- Un robo ocurrido durante el fin de semana ha terminado con más de $50,000 dólares en propiedades recuperadas y un sospechoso arrestado.
Los agentes fueron llamados a una residencia en Lakeside Dr en White Pine por un informe de robo en una residencia. A su llegada, los agentes descubrieron que se había hecho la entrada a una puerta trasera de la residencia y que había un bar cerca de allí.
El teniente Robby McMahan de la División de Investigación Criminal respondió a la escena. Durante su investigación, un vecino cercano vio un U-Haul en la residencia y comenzó a sospechar.
El vecino tomó fotografías del vehículo cuando salía de la zona. El teniente McMahan pudo obtener información de la fotografía que le llevó a quien había alquilado el camión.
El jefe Robert Thornton y el teniente McMahan y los detectives de la oficina del sheriff del condado de Cocke fueron a una residencia en Jayce Way en Newport y cuando llegaron inmediatamente observaron objetos cerca de un edificio que sospechaban que fueron tomados en el robo.
Localizaron al inquilino del U-Haul fue identificado como Christopher Rick Driggers de 48 años que fue detenido. Mientras la investigación continuaba, varios artículos robados fueron localizados y recuperados.
Estos artículos fueron tomados no sólo del robo en Lakeside Dr, sino de otras 3 jurisdicciones que incluían las oficinas del sheriff del condado de Cocke y Sevier y el Departamento de Policía del Pittman Center.
Driggers está actualmente retenido en el Centro de Detención del Condado de Jefferson bajo un bono de $ 100,000 con cargos pendientes en las jurisdicciones arriba mencionadas. Este es un gran ejemplo de vecinos cuidando unos a otros, lo que resultó con un arresto y una propiedad recuperada.