Nashville, Tenn.- Menos de 24 después de que un nadador desaparecido fuera recuperado de Lago Percy Priest, comenzó la búsqueda de otra persona desaparecida en el agua.

De acuerdo con las autoridades, los socorristas fueron enviados a Party Cove alrededor de las 3 de la tarde del sábado 27 de mayo sobre informes de un rescate acuático. El Departamento de Bomberos de Nashville informó que los equipos estaban buscando a una persona que fue vista por última vez bajo el agua en esa área alrededor de las 3:15 p.m.

Este domingo en horas del mediodía, la Oficina de Manejo de Emergencias detalló que el nadador desaparecido fue recuperado en la misma área donde los equipos recuperaron a otro nadador el viernes.

Los equipos de emergencia utilizaron sonar y drones para ayudar en las recuperaciones de ambas búsquedas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

No se proporcionaron detalles adicionales de inmediato. Por lo que esta es una noticia en pleno desarrollo. A la espera de mayor información.