La serie Peaky Blinders, protagonizada por el reconocido actor Cillian Murphy, ha cautivar a todo el mundo desde su lanzamiento en 2013.
En vista del avasallante éxito, luego de la finalización de la temporada 6, se anunció que el film se llevará a la pantalla grande. Sin embargo, esta producción se verá afectada porque uno de los protagonistas fuera condenado y multado por posesión de drogas.
Según informes del medio Daily Mail, Paul Anderson, quien interpreta a Arthur Shelby en la serie, que fue sorprendido portando y consumiendo drogas en un pub en Hampstead, en Londres.
La estrella de Hollywood fue sorprendido con cocaína, estupefacientes, anfetaminas de clase B, crack y otras sustancias que requieren prescripción médica para poder portarlas, se detalla en el referido portal.
Ante el tribunal, el actor respondió “sin comentarios” a todas las preguntas a las que fue sometido durante su entrevista. Al respecto, Moira MacFarlane, abogada defensora del actor dijo que Anderson «hace todo lo posible para complacer a los fans del programa metiéndose en el personaje. Fue reconocido ese Boxing Day y trató de jugar para estas personas. Y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos”.