Nuevo León, México. – En Monterrey, un recolector de basura se hizo viral en redes sociales debido a su forma peculiar de realizar su trabajo, ya que este hombre va por las calles gritando a los vecinos, “¡La basura, la basura!” mientras va vestido como unos de los miembros de la legendaria banda Kiss.

Una persona lo captó con su cámara mientras realizaba su trabajo y decidió subirlo a redes sociales, donde no tardó en volverse viral, a un punto que el mismísimo Gene Simmons, bajista de Kiss, reconoció su labor a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Este apuesto caballero trabaja en la compañía de saneamiento en Monterrey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias, Rodrigo”, expresó el bajista.

A esta reacción del miembro de la banda de Rock le siguieron muchos comentarios de usuarios, quienes felicitaron a Rodrigo, recolector de Monterrey, por su buen gusto musical y su gran trabajo.

Parece que los recolectora de basura de Monterrey tienen una manera peculiar de trabajar, ya que en las mismas reacciones al tuit de Simmons, otros usuarios postearon otros vídeos donde se nota como trabajadores de limpieza las calles bailando, dando regalos y hasta realizando lucha libre entre ellos.

MY