Condado de Carter, Tenn.- La Oficina del Sheriff del Condado de Carter CCSO informó que un reclusa que habría escapado de los agentes tras ser transportado a un hospital la noche del sábado ha sido nuevamente detenido y se encuentra bajo custodia.

Según el comunicado, Timothy Reece, fue arrestado el sábado por órdenes judiciales pendientes por violación de libertad condicional. Al ser ingresado a prisión, comenzó a mostrar signos de sobredosis, por lo que el personal médico de la cárcel determinó que necesitaba transporte a un hospital, según el comunicado.

CCSO dijo que Reece escapó de la custodia mientras estaba en el hospital alrededor de las 10 pm del sábado y huyó a pie. Durante toda la noche se llevó a cabo una búsqueda que involucró a la CCSO, el Departamento de Policía de Elizabethton y la Patrulla de Caminos de Tennessee, según el comunicado.

Reece fue visto en la 1700 de West G Street antes de las 9 am del domingo y fue puesto nuevamente bajo custodia, según el comunicado. La investigación sobre su fuga está en curso y hay cargos adicionales pendientes en su contra, según la CCSO.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.