Memphis, Tennessee — El último de los tres reclusos que escaparon de la cárcel del condado de Madison hace más de una semana ha sido recapturado. Dillon Decker, de 32 años, fue puesto bajo custodia en Nashville, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Madison el domingo.
La detención fue el resultado de una operación conjunta que incluyó a la Oficina del Sheriff del Condado de Madison, el FBI y el Departamento de Policía de Nashville. Decker enfrenta cargos por múltiples delitos, incluyendo posesión de metanfetamina, posesión de parafernalia de drogas, robo, agresión agravada y conducción temeraria.

La fuga ocurrió el 14 de septiembre, cuando tres reclusos lograron escapar del patio de recreo de la prisión. Cameron Deshaun Campbell, de 23 años, fue capturado el viernes pasado, y Brandon Forbes, de 43 años, había sido detenido el miércoles de la semana anterior.
El sheriff Julian Wiser agradeció a la comunidad y a las agencias de seguridad por su colaboración. «El trabajo incansable y la colaboración han sido invaluables para asegurar que estas personas fueran devueltas a custodia», declaró Wiser.