Condado de Knox. Este miércoles los oficiales de TWRA reanudaron la búsqueda de un pescador de Heiskell. Esto luego de que el bote en el que se encontraba volcó debajo de la presa de Fort Loudoun.

La agencia estatal indicó que TVA había cerrado todas las compuertas contra inundaciones a las 9am. Esto para permitir que las cuadrillas busquen cerca del frente de la presa y la pared del ala. Esas áreas aún no han sido registradas.

Eric Mowery, de 51 años, pescaba con Steven D. Musick, de 44 años, de Jellico en un bote de fibra de vidrio que volcó el sábado por la mañana. El bote fue arrastrado al agua en cascada desde el aliviadero de la presa. Así lo aseguraron las autoridades.

Te puede interesar: Bomberos lucharon contra un incendio en un negocio

Ambos hombres llevaban dispositivos de flotación personales. Por su parte, Musick se hundió varias veces. Sin embargo, otros pescadores cercanos lo llevaron a un lugar seguro. Mowery nunca volvió a aparecer.

Por su parte, los oficiales de TWRA tienen de tres a cuatro botes en el agua “para registrar minuciosamente esta área mientras exista la oportunidad”. El equipo operado por control remoto que puede buscar bajo el agua estará en espera en caso de que los oficiales detecten algo que quieran observar más de cerca.

Imagen de referencia, fuente: Pixabay