Hamilton, Tn.- La madrugada del domingo, los agentes de la oficina del sheriff del condado Hamilton intentaron detener un vehículo cerca de la cuadra 3700 de South Terrace. El vehículo no se detuvo, y se inició una persecución.
Cuando el coche se detuvo, dos pasajeros huyeron del vehículo a pie y el conductor fue detenido mientras intentaba salir. Uno de los pasajeros fue arrestado después de una persecución a pie y el otro pasajero no fue localizado.
Se determinó que el vehículo era robado y los agentes encontraron que contenía una pist0la de 9 mm y aproximadamente (17.5) gramos de sospecha de m@rihu@na.
Cuando fue arrestado, el pasajero estaba en posesión de aproximadamente (27) gramos de sospecha de m@rihu@na, (1) gramo de sospechoso de f3nt@nilo y aproximadamente $ 3,800 en moneda estadounidense. La moneda fue incautada.
El conductor, Ian Mathis de 23 años fue acusado de violación de la Ley Ligera, dispositivo de control de tráfico, conductor para ejercitar la debida atención, fracaso en mantener el carril, exceso de velocidad, saliendo de la escena de un accidente, felonía que evadió el arresto, conducción temeraria, resistencia al arresto, robo de propiedad, posesión de un @rma de fu3go durante la comisión de un delito grave, conducir con licencia suspendida, orden judicial de sesión activa por interferencia privativa.
Una vez liberado del hospital, el pasajero, Marzjahn Rivers-Beach de 24 años, será acusado de cuatro cargos por este caso ya tenía activas 6 órdenes de corte entre las que destacan dr0g@s para reventa, poseer un @rma de fu3go con intención de ir @rmado y robo de propiedad.
No hay más detalles disponibles en este momento.