El Real Madrid está listo para afrontar una nueva campaña, esta viene con el desafío en la Supercopa de Europa este jueves, donde se enfrentará al Atalanta en Varsovia.
En esta ocasión, dos nombres destacan en la lista de convocados del maestro Carlo Ancelotti: el delantero francés Kylian Mbappé y el joven brasileño Endrick, quienes vivirán su primera experiencia en un partido oficial con la camiseta blanca.
Carlo Ancelotti hizo público el equipo que ha sido convocado para este encuentro, resaltando el compromiso del técnico de que todos los jugadores vivan la intensidad de una final. Aunque David Alaba se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión, el cuerpo técnico ha decidido incluirlo en la lista para que aprecie el ambiente del encuentro.
Te puede interesar: Y Tom Cruise saltó del techo: París le pasa el testigo olímpico a Los Ángeles
Kylian Mbappé, quien ha impresionado en sus seis entrenamientos con el equipo, se perfila como la gran estrella del partido, buscando levantar un título en su debut. El jugador, recientemente fichado, ha generado grandes expectativas entre la afición madridista, que ansía verlo brillar en el estadio.
Además, Ancelotti ha convocado al prometedor defensor canterano Jacobo Ramón para reforzar la línea defensiva, ya que con la ausencia de Jesús Vallejo, que aún no se encuentra al 100% por molestias, solo cuenta con Antonio Rüdiger y Éder Militao como centrales disponibles.
La cita es este jueves en Varsovia, donde el Real Madrid podrá demostrar si las inversiones hechas en este mercado están a la altura del cuadro más galardonado de Europa.