fbpx
Inicio » Deportes » RAYADOS LE GANA EL PRIMER CAPÍTULO A TIGRES

RAYADOS LE GANA EL PRIMER CAPÍTULO A TIGRES

La insistencia fue de Monterrey y al 13’ llegó Miguel Layún por el lado derecho, dio pase retrasado al colombiano Dorlan Pabón, quien tiró y mandó la pelota a las redes, en un disparo que pudo detener el guardameta universitario.

Los primeros minutos del partido fueron vibrantes, de ida y vuelta, aunque la mejor parte la sacaron los locales, quienes encontraron la anotación por medio de Dorlan Pabón, quien intentó un centro clavado al corazón del área chica, pero nadie remató, y Nahuel Guzmán cometió una destación que acabó con el tanto del Monterrey.

Luego de la anotación de Rayados, las acciones bajaron un poco el ritmo, y los Tigres no encontraban la manera de hacerle daño al rival, incluso se veía a un Gignac un tanto desconcentrado, y reclamaba al silbante y hasta a sus compañeros.

Se fueron al descanso con la ventaja local, y llegaron los ajustes de ambas partes, aunque fuera sólo en lo estratégico.

En el complemento, al minuto 59, los locales tuvieron una gran oportunidad de gol, y aparentemente hubo una falta dentro del área, pero el silbante no concedió el tiro penal.

Tigres intentaba por todos los sectores del campo, pero no se notaba un juego de conjunto, y Rayados carecía de puntería en el toque final, y acabó con la victoria de los locales.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube