-5.2 C
New York
miércoles, enero 15, 2025

Buy now

Rascar espaldas de manera profesional, el lucrativo negocio en Miami, Pasadena y Nueva York

Rascar espaldas de manera profesional se ha convertido en un auge que está generando ingresos significativos en spas en lugares como Miami, Pasadena y Nueva York.

Toni George, propietaria de The Scratcher Girls, un spa ubicado en Miami que se especializa en esta inusual práctica, afirma que los clientes pagan 130 dólares por sesión. Según explica, los clientes se recuestan en una mesa de masaje mientras las «rascadoras» utiliza sus uñas de 7,5 centímetros para recorrer cuidadosamente la espalda, piernas, brazos e incluso el cuero cabelludo y el interior de las orejas.

En entrevista con The Wall Street Journal (WSJ), la dueña del establecimiento comentó que la experiencia suele llevar a los clientes a estados de somnolencia o incluso a expresar sonidos de placer. “Tenemos personas que se relajan profundamente y otras que realmente hacen sonidos de éxtasis”, contó.

Asimismo, George se refirió a la popularidad de los videos que publica en redes sociales. “La gente nos está viendo desde todas partes del mundo”, agregó antes de comentar que planea expandir su práctica a Europa el próximo año.

Julie Luther, fundadora del spa Soft Touch ASMR en Pasadena, California, que también se dedica a este trabajo, afirmó que las listas de espera que suelen llenarse con una semana de anticipación. También detalla que emplea plumas de gallo para recorrer suavemente el rostro, pinceles de maquillaje para acariciar el cuello. “Puro placer, pero no de manera sexual”, aclaró Luther al WSJ.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles