Luego de dos años de ser condenado a prisión por posesión de arma ilegal, Raphy Pina ya ha recuperado la libertad y se encuentra en su hogar junto a su familia. “Feliz por estar en casa con mi Familia, (Home confinement) , de ustedes y obviamente de Jesús que nunca me dejó solo. Los amo y vayan a adquirir un recuerdo de alguien que nunca bajo la cabeza pero si aprendió a mejorar cada día sus acciones, Dios los bendiga”, expresó.
A través de redes sociales, el reconocido productor musical también afirmó que todavía debe cumplir con un par de meses de confinamiento domiciliar. “Aún estoy bajo la custodia federal del BOP (Negociado de Prisión de Estados Unidos) y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones”, aclaró, según publica Univision.
“Ya no queda mucho para prender ese ‘live’ y darle las mejores historias y consejos a esa juventud que va creciendo y debe entender muchas cosas, que nos las aprenderán hasta que estén en un lugar sin hora de salida”, finalizó.
La cantante Natti Natasha, pareja de Piña, compartió imágenes en sus redes sociales confirmando la noticia. «Tengo un corazón saturado con su amor. Finalmente”, escribió la artista en su perfil de Instagram.