El legendario cantante español Raphael anunció su retorno a los escenarios, tras varios meses de tratamiento médico por un linfoma cerebral que lo obligó a alejarse temporalmente de la escena artística.
A través de en su cuenta de Instagram, el artista de 81 años dio la noticia a sus seguidores. «Con una ilusión inmensa, hoy puedo anunciar que el próximo 15 de junio retomaré mi agenda. Quiero devolveros, en forma de canciones, todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo», escribió.
Después, el intérprete de ‘Qué sabe nadie’ agradeció por el cariño recibido. «Con enorme emoción, puedo deciros que me encuentro muy bien y profundamente agradecido», expresó este miércoles. «A mis amigos, compañeros de profesión y a los medios de comunicación, gracias también por tanto cariño. Y, por supuesto, gracias a vosotros: mi público. Por cada mensaje, por cada pensamiento y por estar ahí incluso en la distancia. Me habéis hecho sentir muy acompañado y muy querido».
El pasado 18 de diciembre, el artista fue hospitalizado tras sufrir dificultades en el habla durante la grabación del programa ‘La Revuelta’, de Televisión Española. Tras los estudios médicos, se confirmó la presencia de un linfoma cerebral primario con dos nódulos en el hemisferio izquierdo, lo que explicaba los síntomas neurológicos detectados.