fbpx
Inicio » Internacional » RAPERO ES ARRESTADO EN FLORIDA BAJO POSESIÓN DE ARMA

RAPERO ES ARRESTADO EN FLORIDA BAJO POSESIÓN DE ARMA

El rapero estadounidense Kodak Black fue arrestado en Florida por posesión de armas, momentos antes cuando se disponía a subir a una tarima para actual en un festival de hip-hop, informaron las autoridades locales.

Su verdadero nombre es Bill Kapri y tiene 21 años de edad. Kapri fue arrestado este sábado en el Rolling Loud Music Festival, Hard Rock Stadium en Miami Gardens, expreso la policía sin dar detalles del suceso.

Según las autoridades locales, Black por su nombre artístico deberá comparecer ante un tribunal es lunes en la ciudad de Miami. Hasta los momentos no hay mayores detalles sobre si ya tiene o no abogado.

El rapero de origen estadounidense ha sido en reiteradas ocasiones arrestado. El mes pasado cuando cruzaba de Canadá hacia los Estados Unidos fue detenido por posesión de drogas y armamento.

Lil Wayne quien también se encontraba en el evento y quien además también fue registrado por la policía, como respuesta se negó a subir al escenario.

Dwayne Michael Carter Jr, que es su verdadero nombre, expreso vía Twitter: No voy a aceptar que venga la policía a vigilarme cuando yo estoy haciendo mi trabajo”.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube