California, EE.UU.- Un rapero estadounidense disparó y asesinó a su pareja antes de quitarse la vida en una vivienda ubicada en la localidad de Temple City, donde también se encontraban los tres hijos de la mujer.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, las autoridades respondieron a un acto de violencia doméstica en horas de la mañana en el día de año nuevo, al arribar a la escena, encontraron los cuerpos sin vida del cantante ‘J $tash’, cuyo nombre real es Justin Joseph, y de Jeanette Gallegos.

Según señalaron las autoridades, al parecer Joseph, de 28 años de edad disparó en varias ocasiones a Gallegos, de 27 años antes de quitarse la vida. “La víctima femenina sufrió múltiples heridas de bala, mientras que la víctima masculina sufrió una herida de bala aparentemente autoinfligida”.

El tiroteo se produjo mientras los tres menores de 7, 9 y 11 años, hijos únicamente de Gallegos, escucharon los disparos en el interior de la vivienda. Según las investigaciones preliminares, la mujer mantenía una relación con el rapero durante un año.

De acuerdo a los uniformados, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para lograr determinar los motivos que provocaron el tiroteo.