15.4 C
New York
lunes, marzo 31, 2025

Buy now

Quiso reformar su baño y terminó viviendo una pesadilla

Un hombre mostró a través de sus redes sociales el resultado de una obra en su baño que rápidamente captó la atención del público por lo insólito del trabajo.

En las imágenes que compartió en X (antes Twitter), el usuario @FlanaganMcPhee dejo ver que los azulejos fueron colocados de forma irregular, sin coincidir en tamaño ni alineación, resultando un trabajo completamente desprolijo.  

“Los azulejos eran del mismo color, pero no del mismo tamaño”, escribió al publicar las fotografías, dejando en claro que él no intervino en la elección de los materiales.

Según contó el usuario de la plataforma digital, tras ver el trabajo terminado, el albañil le preguntó si no le gustaba cómo había quedado la pared. “Que si no me gusta, la cambian”, la dijo el trabajador, según reveló.

“Insistí en que lo rehagan porque no estaba bien hecho. Lo hicieron de nuevo y quedó igual o peor”, añadió.

En un mensaje posterior, el hombre contó que estaban revistiendo la pared con azulejos por tercera vez, esperando en que en está ocasión sí quede bien.

Los internautas no se contuvieron en opinar sobre el caso. «Eso no es trabajo para un albañil sino para un ceramista. Pero bueno, si tú no puedes elegir», «ero esas fotos, son antes de la obra de reforma, no?», «Si lo hacen todo ‘a ojo ‘ normal q se vaya un montón. Dime q a la tercera lo hicieron bien», «Era un albañil de verdad?», reaccionaron.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles