Un joven quiso pedir un helado por WhatsApp, sin embargo, la inusual respuesta que recibió lo dejó sin palabras y algo desconcertado.
A través de su cuenta en la red social X, el joven compartió la conversación que sostuvo con un empleado del lugar donde muestra el inesperado desenlace. La charla comienza cuando el joven contacta con la heladería por esta popular aplicación de mensajería para preguntar por los sabores de helados disponibles.
De inmediato recibió una foto con todos los sabores que la heladería ofrecía a la venta. Hizo su pedido y escribió su preferencia. «Dulce de leche, banana split, crema flan y chocolate», pidió el joven.
Sin embargo, no obtuvo respuesta y volvió a preguntar por su pedido, a lo que un empleado de la heladería dijo que de los sabores que pidió solo quedaba el de flan.
Ante tal respuesta, el joven dijo que le notificaran cuales eran los sabores que le quedaban, cuando la heladería volvió a preguntar por los sabores que deseaba. Nuevamente, el joven hizo su pedido, pero variando los sabores. «Tramontada, flan, dulce de leche granizado y crema oreo», dijo en su segundo pedido.
A pesar del cambio en su orden, la heladería de nuevo afirmó que solo quedaba el sabor de flan.
La conversación causó tal indignación al joven que quiso subirla a sus plataformas sociales recibiendo miles de reacciones. «Estoy llorando de la risa», «encima no te dijo en el momento, tuviste que mandar otro mensaje», «Gente descubre que el stock no es ilimitado», «Menta granizada seguro no tenia», «Bueno solo Flan -Se me termino el Flan», fueron algunas de las reacciones.