3.8 C
New York
sábado, noviembre 23, 2024

Buy now

Quejas de vecinos dan lugar a una redada en una operación de tráfico de drogas en Clifton Avenue

Nashville, Tn.- En respuesta directa a las quejas del vecindario sobre presunto tráfico de dr0gas en una casa ubicada en 2836 Clifton Avenue, los detectives de la División de Investigaciones Especializadas, con la ayuda de oficiales del SWAT, allanaron ese lugar y luego registraron una casa de al lado el miércoles, confiscando libras de coc@ína, m@rihuana, @rmas y dinero en efectivo.

La vigilancia de la casa después de que se presentaran las denuncias mostró un tr@fico constante de peatones y vehículos que entraban y salían de la residencia.

La investigación reveló que el residente, el d3lincuente convicto Leonard Talley, de 64 años, estaba tr@ficando dr0g@s a través de la puerta principal. Talley estaba en casa cuando llegaron los detectives el miércoles y fue detenido sin incidentes.

Se incautaron de la casa 4,5 libras de coc@ína, incluida una bolsa que también dio positivo en la prueba de f3ntanilo, 5 onzas de cr@ck, 1,3 libras de m@rihuana, una pist0la que se denunció como robada en Clarksville y 4.039 dólares en efectivo.

Durante la operación del miércoles, se descubrió que Talley estaba pagando las facturas de los servicios públicos y tenía las llaves de una casa vecina en 2834 Clifton Avenue. En esa residencia se incautaron un rifle 4R-15 que fue robado durante un robo de vehículo en Nashville en 2020, una pistola Glock, una escop3ta, otro r1fle, un chaleco antib@las y $5,386 en efectivo.

Talley se encuentra detenido hoy en lugar de fijar una fianza de $326,000 por delitos graves de coc@ína, m@rihuana, f3ntanilo y @rmas.

Talley fue condenado por un delito grave relacionado con la coc@ína en 2014 y recibió una sentencia de 8 años, en su mayor parte en libertad condicional. Fue condenado por un delito grave relacionado con la m@rihuana en 2011 y recibió una sentencia de 1 año. Fue declarado culpable de posesión de @rmas por un delincuente convicto en 2013 y recibió una sentencia de 2 años, en su mayor parte en suspenso.

El MNPD agradeció a los miembros de la comunidad que, a través de sus observaciones atentas y sus informes de las actividades en Clifton Avenue, ayudaron a cerrar una operación activa de drogas ilegales en su vecindario.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles