MÉXICO.- Andrés Lillini y su equipo cayeron contra el equipo de la Premier League por 1-0 en el torneo al que los de la Liga MX fueron invitados.

El equipo de Pumas se fue triste de la Florida Cup, cayendo contra el Everton de Inglaterra, por un gol en el torneo al que el equipo mexicano fue invitado.

El cuadro de Andrés Lillini utilizó a gran parte de su cuadro titular a pesar de que el pasado domingo jugó contra Atlas y el próximo sábado se verá las caras con los Rayados de Monterrey.

El equipo de la Premier League tuvo total dominio desde el inicio del partido, pero el gol cayó a los 19 minutos por el conducto de Moise Kean, quien aprovechó un error de Nicolás Freire para enfilarse al arco y definir frente a Julio González, que en un principio atajó el baló pero dejó el rebote para que el delantero italiano anotara el gol.

Con esta derrota, los hombres de Andrés Lillini arrancaron el semestre con dos partidos sin conocer la victoria, ya que debutó en el Apertura 2021 de la Liga MX con un empate con el Atlas. Cabe destacar que para el duelo frente a Rayados, Universidad no contaría con Nicolás Freire, José Rogério y Washington Corozo.

JPE.