Nashville, Tennessee.- El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville está llevando a cabo la búsqueda de un hombre acusado de disparar varios tiros en un apartamento en Litton Avenue el pasado mes de febrero.
De acuerdo con el informe del MNPD, el sospechoso, cuya imagen ha sido divulgada, visitó el apartamento en dos ocasiones antes de abrir fuego, disparando aproximadamente nueve tiros el 19 de febrero. Afortunadamente, las víctimas dentro de la vivienda, una mujer de 43 años y un hombre de 50, resultaron ilesos.
El 14 de febrero, el sospechoso pasó casi una hora sentado en el porche de las víctimas antes de marcharse. Luego, regresó el 19 de febrero y se comunicó con las víctimas a través de un sistema de seguridad del hogar, identificándose como «Nasan» y afirmando ser el padre de un niño en el hogar. Las víctimas no lo conocían y no estaban al tanto de sus afirmaciones.
Después de abandonar la propiedad temporalmente, el sospechoso regresó y disparó contra el apartamento, causando daños a una puerta exterior y a tres ventanas.
La policía ha solicitado la colaboración del público: “Se pide a cualquier persona que reconozca al pistolero de la foto adjunta que se comunique con Nashville Crime Stoppers al 615-742-7463”, indicaron desde el MNPD.