En sus redes sociales, una profesora compartió un emotivo email que recibió de una de sus alumnas durante los últimos días del curso académico.
«El profesorado universitario no solemos recibir regalos a final de curso, ni falta que hace», empieza diciendo la educadora en su escrito en @OElwes.
Antes de compartir el mensaje, la docente añade: «A veces, por estas fechas de intensísimo trabajo, recibimos mensajes como éste. Y todo cobra sentido».
En la imagen compartida se aprecia que la estudiante que entregó su trabajo de fin de grado la noche anterior, pudo expresar sus sentimientos. “Solo expresarte lo que siento en estos momentos y es que no veo la forma de agradecerte todo lo que has hecho por mí desde el día que empezamos hasta el último día”, comienza el mensaje que la alumna escribió a su profesora.
La estudiante sigue mostrando su admiración y cariño a su educadora. “Eres lo más importante y lo mejor que me llevo de toda la carrera, eres increíble, Olga. Te estaré eternamente agradecida por ello, eres mi inspiración y te admiro. Eres mi punto de referencia y quiero llegar algún día a ser como tú y no me cansaré de darte las gracias por ello”, dice antes de finalizar el mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales.
“De verdad, muchísimas gracias”, concluye la alumna llena de agradecimiento.
Como era de esperarse el clip se llenó de comentarios y reacciones de los internautas. «Qué maravilla recibir mensajes así», «Qué bonito. Se nota el sentimiento que tiene hacia ti. Enhorabuena por haber transmitido eso a tus alumnos», «Muchísimo mejor que un regalo. Qué bonito», «Ese mensaje es el mejor regalo que los docentes podemos recibir. ¡Enhorabuena!», son algunos de los mensajes que recibió la profesora tras publicar el texto que recibió.