Carolina del Sur, EE.UU –

Una profesora de secundaria fue aprehendida por las autoridades luego de que mantuviera relaciones sexuales con un estudiante de 16 años de edad.

Se trata de Anna Elizabeth Jeanette Patton, una maestra de secundaria de 22 anos de edad que fue senalada luego de haberle practicado sexo oral y tener relaciones con un estudiante de su escuela, ubicada en el área de Lamar, en Carolina del sur.

En base al medio local SC Now, Jeanette Patton y el alumno de 16 años tuvieron varios encuentros sexuales desde el 1 de octubre al 31 de diciembre del pasado año 2019.

La profesora fue suspendida por el Distrito Escolar del Condado de Darlington mientras se realiza el proceso investigativo. Elizabeth Jeanette también es acusada de enviarle fotografías desnuda al menor de edad, siendo en su mayoría su comunicación por las redes sociales.

Luego de su detención, la mujer fue trasladada al W. Glenn Campbell Detention Center, donde si es hallada culpable podría presentar una sentencia de hasta cinco años de prisión.