Palm Beach, Florida.- Un docente de una secundaria fue arrestado por haber abusado sexualmente de una alumna de 16 años de edad en el armario de su salón de clases.

El profesor responde al nombre de Daniel Heath Norment, de 41 años de edad, al parecer el hombre habría coordinado varios encuentros sexuales con varias menores dentro de la institución.

Autoridades de la secundaria afirmaron que el hombre fue confrontado varias veces para hablar sobre su comportamiento, pero al no tener pruebas no se pudo dar correctivos al caso.

Al parecer Norment seducía a las estudiantes de la escuela para llevarlas a su armario en el salón donde “supuestamente las aconsejaba”.

El hombre encontraba las debilidades entre sus alumnas para engañarlas, manipularlas y posteriormente consumar el acto sexual.

Te puede interesar: Mujer cita a un hombre a través de una App y termina secuestrada en Missouri

Su última víctima, señaló  que Norment se ofreció a ayudarla con un papeleo después de horario escolar.

Tras citarse en el salón donde el hombre cometía sus fechorías comenzó con un juego mental que asustó a la menor, le dijo en principio, según los documentos judiciales, que “la amaba” y su encuentro, por lo que dijo  la víctima, se tornó cada vez más agresivo.

En un momento determinado la comenzó a acariciar, mientras le confesaba su supuesto amor, luego la llevó a un armario donde la despojó de sus prendas para tener relaciones sexuales con ella.

Tras denunciar a su profesor, el hombre fue llevado a las autoridades y ahora está acusado de actividad sexual con una menor de edad y un delito sexual con estudiantes por parte de una figura de autoridad.

En la investigación se logró saber que Daniel Heath Norment también fungía como entrenador de balonesto del equipo femenino de la escuela, en su labor permitía que las jóvenes se cambiaran en el salón de clases y no en los vestidores, como debería ser.

Por el momento, el sospechoso se encuentra detenido en la cárcel del condado Palm Beach, sin derecho a fianza, en espera del resultado de la investigación.a