-6.8 C
New York
miércoles, enero 22, 2025

Buy now

Procesan a un hombre por robar una misma casa dos veces en una noche en Nashville

Nashville, Tennessee.-  Un hombre de 58 años ha sido arrestado tras ser identificado en un video de seguridad robando de una vivienda en el condado de Davidson en dos ocasiones distintas la misma noche. Prince Easley fue detenido gracias a una orden emitida por la Policía Metropolitana de Nashville, que había estado investigando el caso.

El pasado 2 de octubre, el propietario de la casa, que no se encontraba en su domicilio durante los hechos, revisó las grabaciones de sus cámaras de vigilancia y observó cómo un hombre ingresaba a su hogar y salía con un televisor de pantalla plana. La víctima proporcionó a las autoridades una descripción detallada del sospechoso y la dirección hacia la cual se dirigió después del robo.

Las imágenes de seguridad revelaron a un individuo con una gorra negra caminando por el patio trasero de la vivienda, y se pudo establecer que la puerta trasera había sido forzada, lo que impedía que cerrara correctamente. La víctima informó a los oficiales que un televisor de 65 pulgadas estaba ausente de la sala de estar tras la incursión.

Un testigo que había revisado sus grabaciones de seguridad se presentó ante la policía, indicando que había visto a un hombre transportando un televisor en un callejón cercano. Este testigo reconoció a Easley y facilitó su nombre y dirección, lo que permitió a los agentes acotar la búsqueda.

Durante la investigación, los datos de Easley en la base de datos del Departamento de Policía de Nashville (MNPD) coincidieron con la descripción del sospechoso. Mientras tanto, la víctima notificó a las autoridades que el sospechoso había regresado a la propiedad menos de una hora después del primer robo. Aunque Easley logró escapar antes de que los oficiales llegaran, fue visto nuevamente en las imágenes de seguridad, esta vez llevando altavoces de la casa.

Los oficiales decidieron permanecer en la residencia por si Easley regresaba una vez más, lo cual sucedió. Al intentar arrestarlo, el sospechoso huyó en una bicicleta, lo que llevó a los agentes a perseguirlo a pie.

Finalmente, la policía logró obtener una orden de arresto para Easley, quien fue detenido durante la madrugada del martes. Actualmente, se encuentra bajo custodia en la cárcel metropolitana con una fianza establecida en $35,000.

La policía de Davidson continúa investigando el caso y recuerda a todos los ciudadanos que reporten cualquier actividad sospechosa de manera inmediata.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles