Fairfax, Virginia.- Las autoridades judiciales presentaron cargos contra cuatro individuos acusados de robar más de $72,000 dólares en mercancía de las tiendas de la Autoridad de Control de Bebidas Alcohólicas de Virginia (ABC).
De acuerdo con el reporte policial, estos presuntos delincuentes han estado cometiendo robos desde marzo, cargando carros con alcohol y escapando en vehículos antes de que llegaran las autoridades.
Según el informe, se estima que se llevaron a cabo un total de 15 robos en distintas áreas, incluyendo McLean, Columbia Forest, Lincolnia, Lorton, Fairfax Station y Belle View.
Uno de los implicados, Jomarice Evans, de 27 años y residente de DC, fue detenido el 21 de mayo en una jurisdicción cercana por motivos no relacionados, momento en el que se logró vincularlo a los robos en las tiendas ABC del condado Fairfax.
Te puede interesar: Realizan un atentado con explosivos en un cuartel policial en Acapulco – Nashville Noticias
Evans enfrenta múltiples cargos, entre ellos robo, hurto mayor, hurto con intención de venta, transporte de alcohol, contribución a la delincuencia de menores, destrucción de propiedad y robo minorista organizado.
Posteriormente, se identificó a tres menores en relación con estos incidentes. Fueron arrestados en DC el 21 de junio, con el apoyo del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, y enfrentan cargos por hurto mayor y hurto con intención de vender. Las edades de los menores no han sido reveladas por la policía.
Se prevé que puedan efectuarse más arrestos en relación con estos robos, según adelantaron las autoridades. La investigación continúa en curso para determinar si otras personas están vinculadas con estos crímenes.
Los detectives a cargo de este caso han solicitado a cualquier individuo que posea información relevante comunicarse con la estación del distrito de McLean.