fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » PRESO DEL CONDADO DE CHEATHAM SE FUGÒ MIENTRAS TRABAJABA

PRESO DEL CONDADO DE CHEATHAM SE FUGÒ MIENTRAS TRABAJABA

NASHVILLE, TN

Un preso del condado de Cheatham escapó de la custodia mientras estaba en el servicio de recolección de residuos.

Los funcionarios acudieron a las redes sociales el jueves para alertar al público y pedir ayuda en su búsqueda del recluso Greg Taylor.

Taylor estaba cumpliendo una sentencia por delito menor por no pagar la manutención de los hijos, escapó el jueves robando un vehículo del gobierno del condado en la autopista 12.

La policía dice que estaba trabajando en el equipo de recolección de basura cuando se puso detrás de la camada del condado y se alejó. Todas las unidades disponibles respondieron y encontraron el camión abandonado al final de King’s Terrace en Valley View Drive, donde Taylor se topó con el bosque.

THP Helicopter y la Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery K-9 se unieron a la búsqueda con los Departamentos de Policía de Ashland City y Pleasant View, pero la búsqueda se suspendió horas más tarde.

Se esperaba que Taylor fuera liberado antes de tiempo, pero ahora enfrenta cargos por escape de delitos graves y robo de vehículos.

Se le pidió a cualquier persona con información sobre dónde podría estar Taylor que llame al despacho al 615-792-2098 o envíe un mensaje privado al departamento en Facebook.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube