NASHVILLE, Tennessee.- La Oficina de Gestión de Emergencias de Nashville activará patrullas de asistencia para ayudar a nuestros vecinos más vulnerables ante las bajas temperaturas que se esperan en la zona esta semana.
Durante estas patrullas, los equipos visitarán las áreas donde se sabe que viven personas sin hogar, ofreciéndoles transporte a refugios, proporcionándoles kits de invierno con artículos esenciales para mantenerse abrigados y conectándolos con otros recursos disponibles.
Según la oficina de Nashville del Servicio Meteorológico Nacional (NWS), debemos prepararnos para mañanas especialmente frías, con temperaturas y sensación térmica que descenderán a valores de un solo dígito y a temperaturas bajo cero. Estas condiciones aumentan el riesgo de enfermedades relacionadas con el frío, particularmente para las personas que no cuentan con un refugio adecuado.
El NWS informa que se espera que las temperaturas aumenten gradualmente a partir del miércoles, pero las bajas temperaturas persistirán durante la primera parte de la semana.
Las patrullas de asistencia se centrarán en la divulgación, la verificación del bienestar de las personas y la conexión de las personas sin hogar con los recursos de refugio disponibles.
Se recomienda a los residentes que se mantengan informados a través de las actualizaciones meteorológicas locales y que reporten a cualquier persona que necesite ayuda durante estas condiciones de frío extremo.



