MÉXICO.- Se dio a conocer que Sergio Mayer ha sido hospitalizado de emergencia por causa de un problema en su oído. Las teorías de qué fue lo que le pasó está contemplada la posibilidad de un intento de envenenamiento.

“Desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital”, informaron algunos medios.

Después de difundirse esta información, Sergio otorgó una entrevista en la que quiso aclarar todo lo que se estaba diciendo sobre su estado de salud en redes sociales y medios de comunicación.

Admitió que perdió el oído izquierdo a consecuencia de un extraño y raro virus, que le da a una persona entre cien mil, que se llama hipoacusia súbita, también aseguró que no tiene Covid-19, como también se especuló.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, perdí el oído izquierdo por completo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo”, comunicó.

Tendrá que someterse a diversos exámenes médicos para descubrir qué es exactamente lo que está afectando su salud y esclarecer acerca de la sospecha por un posible envenenamiento.

También explicó que no podía hablar porque le habían realizado una endoscopia para hacerle una limpieza, por lo que le estaba doliendo mucho la garganta.

JPE.