fbpx
Inicio » Nacional » PORDIOSERO APUÑALA MORTALMENTE A UNA MUJER CUANDO LE DABA DINERO PARA AYUDARLE

PORDIOSERO APUÑALA MORTALMENTE A UNA MUJER CUANDO LE DABA DINERO PARA AYUDARLE

BALTIMORE.- Una mujer que intentaba ayudar a lo que ella creía que era una madre necesitada y su bebé fue apuñalada en Baltimore.

La policía identificó a la buena samaritana como Jacquelyn Smith de 52 años quien viajaba en un automóvil con familiares el sábado pasado, ella vio a una mujer que llevaba lo que parecía ser un bebé.

La mujer sostenía un cartel que decía: “Por favor, ayúdeme a alimentar a mi bebé”.

Smith entregó el dinero por la ventanilla del auto a la mujer que luego dio las gracias, enseguida un hombre se acercó al vehículo e intentó agarrar la billetera de Smith.

Se produjo una lucha entre ambos, el ladròn apuñaló a Smith en el torso antes de huir con la mujer que tenía el cartel.

Smith murió poco después de llegar al hospital, dijo la policía.

La alcaldesa de Baltimore, Catherine E. Pugh, expresó su pesar por el asesinato e instó a los residentes a ser cautelosos.

“Particularmente en esta temporada, cuando estamos dispuestos a dar a aquellos que percibimos que necesitan una mano de ayuda, instamos a todos a ejercer un juicio y precaución adicionales”.

El concejal del Distrito 12 de la ciudad de Baltimore, Robert Stokes, ha pasado toda su vida en el este de Baltimore, donde ocurrió el homicidio.

La policía está buscando al sospechoso, descrito como un hombre de unos 30 años con una perilla y la mujer con el cartel que pedía dinero. No está claro si tienen un bebé con ellos.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube