Rutherford, Tn.- Un conductor de 18 años que accidentalmente intercepto a un segundo conductor en el tráfico «temía por su vida».
El conductor marcó a la policía alrededor de las 3:00 p. m., del martes en Northwest Broad Street cerca de la interestatal 840 para informar del presunto asalto. En cuestión de minutos, el ayudante del sheriff Chris Danckwerth detuvo al segundo conductor en Veterans Parkway.
Capps acusó al conductor Paul Jacob Marx, de 41 años, de Westlawn Boulevard con dos cargos de asalto agravado con un arma de fuego.
La pasajera de 18 años y una pasajera de 17 años informaron que estaba conduciendo cerca de Lee Victory Parkway y Almaville Road cuando cortó el paso al segundo conductor que se desvió y se acercó a su vehículo.
Se inclinó hacia adelante, sostuvo la pistola hacia arriba y parecía estar enojado, informó Capps.
Ella «se sintió amenazada y temía por su vida considerando que alguien blandiría un arma de fuego por un altercado de tráfico«, informó Capps.
Danckwerth trajo a Marx al Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford donde fue acusado y reservado. Fue liberado con una fianza de 20.000 $. Se fija una audiencia el 21 de julio en el Tribunal de Sesiones Generales.