Baja California, México. – El gobierno de Baja California difundió un comunicado donde se suspendieron las clases del presente marte, 21 de marzo, para todos los niveles de las localidades de Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate, San Quintín y Ensenada.
Debido a una recomendación de Protección Civil, es que el gobierno de Baja California decidió suspender todas las clases a nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, en ambos turnos, tanto del sector público como privado.
Cabe resaltar que todas estas localidades son las que se encuentran cercanas a las costas y debido a las condiciones climatológicas es que la Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California recomienda dicha suspensión.
En el caso de las actividades administrativas pasaron a ser en línea mientras se encontraban las clases suspendidas, de todos los campus que se encuentran en las comunidades señaladas.
En lo que va de mes, en el estado d3e Baja California ya han cancelado tres veces las clases, debido a las condiciones climatológicas y dos veces que suspenden todos los niveles.