Este jueves se anunció que Rihanna dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero A dólares americanos AP Rocky el pasado trece de mayo en Los Ángeles.

De momento aún no se ha producido la confirmación oficial de la nueva, mas la carencia de contestación por la parte de la pareja para desmentirla se ha interpretado como una señal de que la información es adecuada.

Una de las primeras celebridades en reaccionar al debut en la maternidad de la vocalista fue el rapero Chris Brown, con quien sostuvo una relación sentimental llena de avatares entre dos mil siete y dos mil trece.

Su ex la felicitó por el nacimiento de su bebé mediante Instagram escribiendo sencillamente “Enhorabuena”, sin mentarla en la publicación ni a ella ni al feliz papá, si bien está claro a quién se dirige el mensaje pues incluyó el emoji de una encinta.

El propio Chris tiene 3 hijos, Royalty, de 7 años, Aeko, de dos, y Lovely, de 4 meses; con diferentes mujeres y conoce realmente bien el instante tan singular que está atravesando Rihanna.

Esta felicitación no es extraña pues pese a que su rotura se generó por el hecho de que jamás logró regresar a confiar en él una vez que la hiriera físicamente en dos mil nueve, Riri aseguró en múltiples ocasiones que prosiguen siendo buenos amigos y que se preocupa enormemente por la dicha de Chris.