Chester, Tn.- Agentes especiales de TBI continúan investigando las circunstancias de un tiroteo ocurrido el miércoles por la mañana que involucró a agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Chester.
La información preliminar indica que el incidente se originó en el condado de Chester, cerca de Henderson, cuando un agente del condado de Chester inició una parada de tráfico de un vehículo que conducía de manera imprudente aproximadamente a las 9:15 a. m. El conductor se negó a detenerse y se produjo una persecución. Durante la persecución, el conductor se detuvo brevemente y presentó un arma, apuntándola a los agentes y haciendo que los agentes dispararan sus armas de servicio.
Te puede interesar: Escuelas Públicas de Nashville implementarán política de bolsas transparentes para eventos deportivos – Nashville Noticias
El conductor huyó de la escena y durante el transcurso de la persecución, disparó desde el vehículo en dirección a la policía. Varias agencias se unieron a la persecución, que ingresó al condado de McNairy, luego al condado de Hardin.
Aproximadamente a las 10:15 a. m., el sujeto condujo por una rampa para botes cerca de Saltillo, hacia el río Tennessee.
Cuando varios agentes de la ley entraron al agua para detener al sujeto, éste volvió a mostrar el arma y no obedeció las órdenes, se sumergió bajo el agua y no volvió a salir a la superficie hasta que se recuperó su cuerpo horas después. El cuerpo fue transportado a Nashville para la autopsia.
Ningún agente de la ley resultó herido.