MÉXICO.- Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional, dijo que Morena debe asumir la responsabilidad y ofrecer una respuesta “certera” a las familias que fueron víctimas del colapso de la Línea 12 del Metro, que hasta ahora dejó un saldo de 25 personas fallecidas y decenas de heridos.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ofendió a los ciudadanos mexicanos tras afirmar que él sólo se encargó de conseguir el financiamiento de la también conocida como línea dorada del Metro cuando fue secretario de Finanzas en la Ciudad de México, afirmó Moreno.

“(Mario Delgado) está equivocado si piensa que así podrá evadir su responsabilidad. Todos esperamos acciones, pero a ellos (Morena) les preocupa más encontrar cómo sacudirse la responsabilidad”, acusó el priísta en un tuit.

 “La austeridad no debe traducirse en negligencia”, al tiempo que calificó como hipócrita que los recursos obtenidos de los presuntos “ahorros en mantenimiento del Metro” se utilicen en programas sociales y proyectos “estériles”, dijo el dirigente nacional del PRI.

Foto. Facebook

MR