La actriz Aranza Peña murió en un horrible accidente automovilístico; era egreseada del CEA de Televisa y participaba en múltiples unitarios.

Aranza se empezó en el medio del adiestramiento a los 17 años. En 2013 estudió actuación en el Centro de Capacitación Actoral para T.V. de TV Azteca (CEFAT); no obstante, sus ganas de seguirse preparando la llevaron a estudiar asimismo en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en 2019.

Anterior a ello, en 2017 formó una parte de ‘La hora nacional’ en un proyecto de investigación sobre las diferentes audiencias en el Val de México, y desde ese momento, hasta datas recientes la vimos en los unitarios de Televisa, como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Como afirma el dicho’ y ‘Esta historia me suena’.

Debido a la pandemia y a la carencia de ocasiones en TV comenzó a adentrarse en el planeta de las redes sociales, consiguiendo tener más de 93.500 seguidores en Instagram y más de 33.300 seguidores en TikTok, volviéndose una sensación en la red de redes.

Tras hacerse conocer que la joven actriz había perdido la vida, trascendió que Aranza era hija del regidor de Salina Cruz, Oaxaca, Sergio Peña Aburto.